martes, 7 de febrero de 2012

Forever young

Hace unos dias viajando en tren, pensaba al ver pasar las estaciones en el paso inexorable del tiempo, mientras en mis oidos sonaba la canción de Alphaville...fué un pensamiento fugáz, ya se sabe, un tren, una canción y que a veces me pongo tierno...pero se fué tal como vino, quien se puede resistir a la visión del mar desde el tren?. Quien me iba a decir ahora que tendría tanto sentido y no tiene nada que ver con hacerse mayor, más que nada porque yo quiero hacerme mayor, muy mayor...tiene más que ver con el aquí y ahora, porque en un momento cambia todo y hay cosas que no podemos controlar (eso que nos gusta tanto hacer a unos cuantos...muchos). Nunca sabemos cuando será el momento del adios, hoy aquí y mañana ya no...porque todos coqueteamos alguna vez ó muchas con la Señora de la Guadaña...cuantos semaforos en rojo, atajos y calles oscuras, deportes de riesgo, comidas exóticas y aguas, aún más y tantos otros momentos de no pensar...y muchos de esos momentos que están por llegar, porque esto no se acaba aquí...aunque sintiera en mi oido un frio susurro "Hoy no, todavia no...ya volveré". Me morí un instante...y volví a nacer...no recuerdo lo que ví la primera vez (seguro que la cara de mi madre...soy tú), pero esta segunda tiene la imagen del techo de mi cocina...me encanta el techo de mi cocina!!!. Nada de ponerse triste, yo no lo estoy, todo lo contrario, es momento de celebrar...las segundas oportunidades, el descontrol controlado, de relativizar lo que era importante y ahora no lo es tanto, de mi conversión en un hombre biónico (mi petaquita os saluda) y de tantas cosas buenas de la vida, que las tiene. Ahora sólo queda disfrutar del tiempo que queda, poco ó mucho...da igual, pero a pleno pulmón y con cada latido, raro ó no, de mi corazón. Todo lo que siento ahora lo resumen unas palabras que una vez leí y que me gustaron tanto que me las quedé y que ahora comparto: "La vida es corta...rompe reglas, perdona rápido, BESA LENTO, ama de verdad, riete sin control y nunca dejes de sonreir por extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estemos aquí...debemos BAILAR". Por eso y por tantas otras cosas..."Forever young". Besos, siempre besos...ya sabeís, con chispa!!!.

2 comentarios: