lunes, 2 de julio de 2012

Un corazón a pilas

Desde el 27 d enero del año del Señor (q señor?) 2012 no paran d sucederse los cambios en mi vida, unos traidos x los vientos del destino y otros (muchos) trabajados con el sudor d mi frente...y como no, aquí tb han llegado esos cambios...m refiero al título q adorna mi blog "Dormido se vive mejor", q aunque m sigue gustando mucho dormir, ya no se ajusta del todo a mi y es q he aprendido (en realidad ya lo sabia, pero m hacía el despistado) q hay cosas q se enfrentran mejor desde la consciencia d estar despierto y q el sueño se debe reservar sólo para el descanso y la recarga d energía...por tanto mi humilde blog se llamará a partir d ahora "Un corazón a pilas", q realmente no deja d tener gracía (y es q estoy d un chisposo...q asusta y da calambre) y se adapta mejor a mi situación...y es q hay cosas q ya no tienen vuelta atrás, por mucho q uno se resista y juro x lo más grande q me he resistido con uñas y dientes, q jamás se diga q el q escribe es un cobarde (por lo menos en estos menesteres...otros mejor ni mentarlos). Así q a cambiar toca x enesima vez...y espero q sean muchos más por la cuenta q me trae...petaquita siempre saluda desde lo más profundo d mi pecho y como hay cosas q no deben cambiar...besos, siempre besos...con chispa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario