domingo, 19 de agosto de 2012

Seis grados de separación

Siempre me ha gustado la teoría d q todos nos interrelacionamos unos con otros d una manera u otra y q estamos más cerca de lo q creemos...o sea q simplificando "el mundo es un pañuelo"...y en algunos momentos d lo más pequeño. Ultimamente no paro d sorprenderme y eso q creia q ya no me sorprendía por casi nada, bueno en realidad me maravilla sorprenderme visto lo visto (el día q ya no me sorprenda...me moriré). Lo dicho...q la teoría d marras me gustaba, pero nunca la había vivido tan de cerca y eso es lo q me ha flipado...creo q a estas alturas debería de explicarme para q esto se entienda y poder compartir así mi sorpresa. El otro día quedé por fin con un amigo virtual (el crecimiento d las redes sociales ha aumentado nuestro circulo d "amigos", aunque la mayoría sólo sea de manera virtual) y eso q ultimamente estoy d lo más reacio a esto de conocer gente nueva (estoy perezoso, ligeramente desencantado y como dice una amiga "ya conozco a la gente q tenía q conocer" y en ocasiones pienso q es demasiada), pero no sé pq este amigo (si...sin comillas) me daba buen rollo, una cara agradable (venga, va, es guapo...y con unos bonitos ojos azules), un punto simpático y una sensación, d esas q no se pueden explicar, de cercanía (como si ya nos conocieramos...aunque en parte es bastante cierto, ya q nos conocemos a través d una d esas redes donde se comparten fotos de tu vida y de tus cosas). Pues así estaban las cosas, teniendo una "cita" con un desconocido, q tras la primera impresión me confirmó esa extraña sensación de proximidad (y no sólo era x las fotos compartidas)...nos fuimos a tomar algo y como se hace en estas ocasiones empezamos a hablar d "nuestras" cosas y digo nuestras pq sin conocernos habiamos estado compartiendo muchas más de las q creiamos y sabiamos el uno del otro a través d terceras personas...así q nuestra cita para conocernos se convirtió en una reunión sorpresa para compartir lo q nos unía y lo q otros opinaban al respecto, además d arrojar luz sobre ciertos puntos oscuros d algunos momentos q habiamos compartido en la distancia (o en la cercanía...según se mire) y en la ignorancia. Asi q la cita sirvió para hacer un AMIGO, q en realidad ya lo era...y tb para confirmar q la teoría funciona...doy fé. Espero q este escrito se entienda lo suficientemente bien y q comprendaís, q x razones obvias, no halla utilizado ni nombres, ni explicado situaciones concretas...pq además de todo soy un CABALLERO, y a ratos, un SANTO VARÓN...jejejej... Besos, siempre besos...con chispa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario