miércoles, 22 de agosto de 2012

Muros

Llevo días recordando algo q escribí después de una mala noche, muy mala noche, una de pérdidas y la verdad es q no me gusta perder y menos en algunas cosas, pero a veces es irremediable. No sé bien pq q recuerdo esto, pero como nada sucede x nada, pues me dejo llevar x el recuerdo en un momento en el q paradojas de la vida estoy deconstruyendo unos muros q no me han servido para protegerme, más bien para aislarme en un mundo de confort ficticio. Ahí va... "Todos...SI...todos levantamos muros para protegernos del mal ajeno, debe ser cuestión del instinto de supervivencía, queremos ser fuertes y duros, aunque no insensibles al dolor de los otros, ya q perderiamos aquello q nos hace humanos, pero desde una distancía de seguridad pq nadie quiere sufrir en vano. Debe ser x el trabajo q realizo q llevo toda la vida construyendo y reforzando mis muros de protección, intentando mantener mis sentimientos lejos de mi profesionalidad, pq la implicación demasiado personal resulta dolorosa y sé de lo q hablo y muchos de vosotros tb, pero a veces y sin saber pq aparecen grietas y filtraciones y algo o alguien se cuela y te recuerda lo frágiles q somos y cuan injusta es la vida...y la muerte. A veces es díficil, muy díficil no implicarse, alguien te "toca" y sin querer piensas en las personas q quieres y haces paralelismos, podría ser mi abuelo, mi madre o mi padre, mis herman@s, mis amig@s y últimamente, los hijos q no he tenido, pero q x edad podría tener...y lloras, sin saber si es x los demás o x ti, pq en estas cosas somos egoistas y no nos gusta ser infelices, pero quien nos puede culpar x sentir?. La vida sigue y debemos reparar nuestros muros, levantarnos si hemos caido y continuar, pq esto dura un súspiro y como dijo alguien q se fué, aunque fuera demasiado pronto: "no te tomes la vida tan en serio...baila" D...    Cada día se pierde un pequeño filósofo." Besos, siempre besos...con chispa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario