miércoles, 17 de diciembre de 2014

Especialidad de la casa

Siempre he sabido que soy diferente y en mi fantasía neurótica, especial y que a los especiales como yo, siempre nos pasan cosas especiales, da igual que sean buenas o malas, pero nada dentro de lo común y si eso ocurre por alguna absurda casualidad, ya encontramos nosotros la forma de que se convierta en especial o cuanto menos curiosa, peculiar o extraña, que de cosas vulgares el mundo está lleno. Pasa lo mismo con las soluciones para esas cosas, en otra persona la solución es algo conocido y la mar de normal, en cambio en los especiales siempre existe un protocolo nuevo, novísimo, lo último de la investigación mundial, que nos da una solución de lo más especial a nuestro especial problema. Y es que por lo visto uno no puede escapar de su "especialidad"... Entonces un día, llega ese instante fatídico que te cansas de ser el "raro", el "especial", de ser tú mismo y quieres escapar y acudes a un profesional para que te ayude a dejar de ser tan especial y mira tú por donde, que si el profesional es bueno (y el mío lo es, no en vano tambien es especial) te ayuda a darte cuenta que ser TÚ (yo soy yo) es lo mejor y que ser especial no es tan malo como crees, más bien todo lo contrario. Pero tú, especial como eres, te empeñas en volverte normal (erre que erre), sin caer en la cuenta que no hay nadie normal (¿aquí quien es normal?) y que justo esas diferencias nos hacen únicos e irrepetibles y alguien te recuerda lo muy especial que eres para ella o para él y lo mucho que aportas a su vida y lo mucho que le alegra que hagas de su paso por ella algo tan...especial. Así que llega el momento crucial en el que ya no te peleas más con el especial que vive en ti y que te acompaña y lo acoges y le das el amor que se merece, porque los especiales necesitamos mucho amor, porque todos somos especiales por algo o para alguien y eso vuelve a hacernos especiales, es como el pez que se muerde la cola...lo dicho, que no se puede escapar. Hoy me siento especial, dejo de luchar, me rindo a mi "especialidad" e intento, no, lo hago, disfruto de ello, porque siempre he sabido que soy diferente y especial...bienvenidos a la especialidad de la casa!!!. Besos, siempre besos...en especial con chispa!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario