lunes, 8 de diciembre de 2014

NOS

Ciertas cosas no funcionan y las explicaciones que me dan no solucionan mis dudas, así que protesto para conseguir entender ciertos sinsentidos, pero me doy cuenta, y cada día más, que cualquier versión anterior de mi mismo se hubiese instalado en la queja, "ladrando como un perro chico" y todos sabemos lo molesto que resulta eso, todos menos el que "ladra". Ahora sé (recordemos que he mejorado mi versión) que si algo no te gusta, debes de protestarlo, pero encarando el problema y preguntando el por qué de las cosas, ya no me vale el "me dijo", "dejó de decirme", "debería haberme dicho", todo eso queda en el ayer y es hoy cuando lo que siento me escuece, así que siendo todo lo educado que se pueda y sin ser excesivamente irónico y teniendo en cuenta la sensibilidad del otro, uno puede exponer su protesta, su duda o la mezcla de ambas...más vale un buen rugido, que muchos ladridos pequeños. Me estoy dando cuenta que soy un tio protestón, antes quejicoso (solo tal vez, porque hemos quedado que el protagonista nunca se da cuenta), o solo es que me cuesta entender ciertas cosas o como actúan ciertas gentes, porque el "porque yo lo digo", no me sirve y nunca me ha servido en nada y porque el "lo tendremos que consultar" tampoco, además esto último si lo dice una persona (que debería saber la respuesta o como responder, como mínimo) choca con una de mis manías personales, la correcta utilización del lenguaje, de todos es sabido (o debería) que el plural mayestático solo está reservado a la realeza y al papa de Roma, así que menos NOS si solo implica YO...aunque pensándolo detenidamente y echando a volar mi imaginación (compartida), tal vez esas personas tengan en sus despachos un armario lleno de frascos con cabezas parlantes y flotantes, estilo Futurama y que sean ellas las últimas responsables de nuestros destinos, de ahí el "lo tendremos que consultar"...acabáramos!!! (aquí hubiese quedado genial una foto de esas cabezas, pero no sé como insertarla, así que cada uno las busque en imágenes de Google...nota mental: aprender a insertar fotos en los post). Dejando a un lado la fantasía y la ciencia ficción (seguro?) puedo prometer y prometo que seguiré protestando todo aquello que no entienda, me moleste y/o escueza, pero sin "poner palos en las ruedas" de todos aquellos que entiendan y no se sientan molestos y/o escocidos, eso si, siendo fiel a mi mismo y sin utilizar atajos para perjudicar a otros (aquí los llantos siempre ganan, aunque no tengan la razón y yo que tambien soy un tio llorón, prefiero hacerlo en la intimidad de mi casa...lo cual representa una gran victoria para mi). Por hoy NOS se retira (si, utilizo el plural mayestático, porque en mi casa soy el REY, eso sí, con la venia de mi gato, Galiano I de mi casa) para descansar un rato de tanta protesta y a veces queja (que hay cosas difíciles de eliminar) y os aconsejo que tambien lo hagáis, lo de protestar y lo de descansar. Besos, siempre besos...con chispa!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario