lunes, 10 de agosto de 2015

De monjes, de Harleys, de armaduras oxidadas

Hace un tiempo empecé un camino, largo camino, más por agradar que por tener una conciencia clara de mi necesidad de ello, a pesar de estar en un momento de vacío voraz, imposible de llenar con nada, ni con nadie y empecé a tomar conciencia de que tal vez el que no busca sea el más buscador de todos, buscador de porqués, de estímulos, de emociones... Empecé casi sin darme cuenta a contactar con mi espiritualidad y con mi emoción pero de una forma consciente, dejándome sentir cosas que nunca antes me había permitido, pero que habitaban en mi, algunas buenas y muchas otras no tanto...dios!!!, ya había caído en las garras de la autoayuda, de esos libros que te enseñan cosas de ti (si te dejas) y de los que yo me había reído tanto y tantas veces y de espacios donde uno puede compartir sin ser juzgado y sin juzgar, o sea, muy a tono con la new age, todos somos buenos por naturaleza a pesar de nuestras circunstancias, de esto también me había reído mucho, risas provocadas por el miedo a lo que uno no conoce y que descoloca nuestro falso mundo seguro. Despojado de prejuicios y del miedo a explorar, a mirar dentro, he recorrido y recorro ese camino sin vuelta atrás, el camino del auto conocimiento y aprendo a sostener, transitar y porque no, perdonar lo que siento y empiezo a quererme y a dejar que otros me quieran, con nuevos ojos, con renovada conciencia. Y me doy cuenta que ser profundo y espiritual también es divertido, me conozco, me reconozco, me entiendo y lo que es mejor, conozco y entiendo a los demás o por lo menos me hago la ilusión. Y no, no estoy iluminado, ni lo pretendo, que aunque consciente sigo siendo muy práctico para casi todo y soy de la opinión que las cosas llegan en el momento justo y por una razón o por varias, así que esto no va de convencer a nadie de nada, ni mucho menos, porque lo que para mi funciona no tiene que funcionar para todo el mundo. Así que cada cual recorra el camino que le apetezca y cuando y como le apetezca. Tal vez ha llegado el momento de un cambio de ciclo, no lo sé, pero nada es ya igual, ni me deja indiferente, el abismo se abre ante mi, pero no para caer, sino más bien para volar...ahora sólo toca encarar la gestión del vuelo...bienvenido a...besos, siempre besos...con chispa!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario