lunes, 3 de agosto de 2015

El amor es una manía

El otro día en el hospital una paciente estaba en fase maniaca, eufórica, alegre, sonrisas y risas sin motivo alguno, ni explicación ó sea básicamente feliz, pero supuestamente no era bueno para ella, no voy a entrar en discusiones de patología psiquiátrica pero me quedo con el supuestamente, porque quien no quiere estar así la mayor parte del tiempo? No digo todo el tiempo porque debe ser agotador y creo que es ahí donde está el límite de la locura, pero yo muchas veces me siento así, arriba, muy arriba, enamorado de una palabra, de una mirada, de una ilusión, de una idea, de una visión, de alguien que se emociona y me transmite esa emoción, enamorado de todo. Y es que he descubierto, recientemente, que soy un enamorado del amor, bueno lo he sido siempre pero antes no acertaba a ponerle un título tan sugerente. Creo que me tengo que enamorar de todo lo que hago y de todas las personas que me gustan, luego más tarde viene si las termino queriendo o no (creo que se llama ser selectivo), pero el enamoramiento tiene que existir porque necesito sentir esa emoción, esa súper emoción, esa locura transitoria, si, transitoria, porque llega un momento en el que yo me tengo que apear porque sería capaz de dejarme arrastrar hacía la manía de las manías y vaciarme hasta desaparecer y de vez en cuando necesito llenarme de nuevo para volver a ser un maniaco cuerdo, que puede que dé más de lo que tiene, tal vez, pero el amor bien vale la pena. Somos por y para el amor, subimos o bajamos dependiendo de si está o no en nuestras vidas e incluso cuando creemos que no lo tenemos, siempre está presente, porque queremos y amamos por naturaleza y por mucho que nos resistimos siempre acabamos enredados en él, nos sorprende derribando nuestros muros y nos expone al otro, a los otros, dejándonos al desnudo. También he descubierto lo mucho que me gusta estar desnudo en todos los sentidos. El amor mueve el mundo, más bien lo sacude, el mío seguro y estoy seguro que el de muchos otros. Desde el prisma del amor todo es mejor, todo es posible, incluso si se pierde, porque con amor no hay nada perdido, porque siempre habrá amor, aunque cambie el escenario y los personajes, una o mil veces, da igual....y siiiii, estoy en fase maníaca, porque quiero (hay miles de formas de amar) y porque me quieren, que no todo es dar, porque querer también significa aprender a recibir y creo que esa lección no la voy a olvidar nunca más. Te quiero, os quiero, me quiero ❤️...ahhh, besos, siempre besos...y abrazos, achuchones, arrumacos, carantoñas, mordisquitos, lametones...con chispa!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario