sábado, 13 de febrero de 2016

Trocitos de Instagram (9)

"Querido diario:
Leí en algún sitio que en Grindr sólo hay divas ó pirados, y pensándolo bien, me pareció simplificar demasiado la clasificación, porque decapitados (fotos de torsos sin cabeza) también hay muchos, pero si se dice por algo será, yo la verdad es que no sé en que categoría estuve cuando frecuentaba la aplicación, lo digo en pasado porque ya ni siquiera la tengo y no es porque me haya vuelto un puritano, ni mucho menos y dios no lo quiera, cada cual que gestione sus "calores" como buenamente pueda y/ó quiera, es que me estresaba tanto trasiego de cuerpos con muy poca alma y cero corazón, otrora entendible, para que exponerse si sólo interesa el mercado de la carne y que te empotren sin piedad contra la pared?; cierto es que ahora follo menos, pero estoy infinitamente más satisfecho, la sensación de vacío ha desaparecido casi por completo, va a ser verdad eso de "mejor calidad, que cantidad", además me resultaba muy cansado tener que "enamorarme" varias veces al día, a la semana, al mes, y es que tenía la necesidad de sentir amor aunque sólo fuera por unos minutos y para un revolcón, sólo para conseguir al final que me tocaran la polla, que es lo que todos queremos a la postre, aunque en realidad sólo era para sentir que yo me quería, eso sí, sin rebajas, ni ofertas, ni concesiones, ni "mareos" inútiles...que quien ó qué fui en Grindr? Me da igual, afortunadamente ya pasó y lo que se hizo ya no tiene remedio.
Ahora prefiero que me toquen la polla y el resto ya se andará, que yo ya vengo querido de casa, y es que no hay mayor verdad que si te quieres, te quieren, y que nada es más atractivo que el amor propio, entendido como el amor que uno es capaz de darse a sí mismo, que como dice la canción "cada uno da lo que recibe y recibe lo que da"...cosas del amor en los tiempos del Grindr ó del sexo a pesar de él!!!".

"Voy muy poco al banco, con las nuevas tecnologías ya no es necesario el trato personal porque puedo controlar mis exangües cuentas vía telemática y la verdad es que lo agradezco, más que nada porque los banqueros me dan poca ó ninguna confianza...yo que soy un tipo a priori confiado, dejo mi confianza en la puerta de la oficina bancaria cuando la visito.
Pero hoy tenía cita con mi asesor personal (me muero de la risa cada vez que me lo dice), un osazo de lo más guapetón, barbudo y con unos ojos como para perderse y que siempre que me cita no se acuerda de mí, porque se fija en la foto de mi DNI y al verme dice, mientras me rompe algún hueso del carpo en el choque de manos: "Con barba molas más"...jejejej...no sé si será cuestión de marketing, pero lo del cumplido funciona, aunque me quedo cortado y no le digo nunca lo que pienso, que me lo comería todo entero, aunque luego estuviera varios meses sin comer como una boa cualquiera (dios!!!, soy una cualquiera) y mientras tengo estos pensamientos antropófagos, él me explica cosas horribles de tantos por cientos, tipos de interés (que ni son tipos, ni tienen interés) y lindezas por el estilo, que generalmente no entiendo, aunque me haga el interesante y que confíe en él (si él supiera), porque me debe ver la cara de empanao, y es que en ese momento me ha venido a la mente una conversación sobre "suizos", chocolate caliente con nata acompañado de churros y ese churro que nada más verlo sabes que será el primero que mojes hasta el fondo y que hará que el chocolate mezclado con la nata te chorreen por la barba, uffff...creo que he firmado algo de un plan de pensiones más ventajoso (con sabor a chocolate con churros) y he quedado con mi asesor personal (me da la risa) que le visitaré con más asiduidad, porque me atenderá personalmente, esté ó no esté en esa oficina y claro, yo, cortésmente, le he ofrecido mis cuidados enfermeros de urgencias, sólo si los necesita, que por cierto le ha hecho bastante gracia.
Hoy la visita al banco ha sido de lo mas provechosa, un plan de pensiones mejor, un ejercicio de confianza y dar rienda suelta a mi retorcida imaginación...para lo demás...creo que también tiene que ver con cosas de bancos".

"Tengo un amigo que dice que todo es posible en sábado y la verdad es que estoy completamente de acuerdo con él; levantarse tarde, perder el tiempo (que en sábado nunca es perdido) ó tal vez iniciar una conversación totalmente inocente vía cibernética sobre esto y lo otro, hasta el punto que la conversación va aumentando peligrosamente de temperatura y se llega al: "que llevas puesto?", pero a esas alturas ya no se lleva nada puesto ó como mínimo nada de cintura para abajo, porque el pantalón y los calzoncillos apretaban demasiado y descansan a la altura de los tobillos y por pudor aún no se lo habías confesado al otro y mientras se conversa con una mano se alivian tensiones con la otra, porque hay lecturas que tensan mucho ciertas partes de la anatomía, sobretodo el cerebro, que recrea y lubrica la imaginación dejándolo todo de lo más pegajoso...son las típicas conversaciones de sábado que acaban en una ducha caliente...y feliz!...seguro que más de uno sabe de lo que hablo".

"Soy muy pavo, si, de verdad, ya lo sospechaba, pero ahora se confirma del todo y es que siempre llego tarde a todo, aunque lo bueno es que llego, sin importar el retraso en el resultado final...y porqué soy tan pavo? Pues porque me acabo de enterar que Instagram también sirve para ligar y yo voy y me sorprendo como una colegiala, así que resulta que mis fotos artísticas dan bastante igual y mis bonitos textos también, por lo visto solo importa lo insustancial de mi físico (un poco de drama y la foto adjunta para remarcar la incongruencia del tema), jooo, que súper desilusión!!!...aunque un amigo me tranquilizó (teiquirizate, me dijo) diciéndome que para los gays cualquier sitio es bueno y sirve para ligar, la verdad no sé lo que insinuaba, pero para acallarlo le besé en los morros, y es que a veces es necesario ser así de contundente...por cierto a él lo conocí en IG...ufff, lo dicho, soy súper pavo, tía!!!".

Besos, siempre besos...con chispa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario